Os explicamos las novedades de Street Fighter V en un nuevo vídeo comentado

Saldrá el año que viene para PS4 y PC.
Os explicamos las novedades de Street Fighter V en un nuevo vídeo comentado
·

Esta pasada semana Capcom ha realizado en Europa varias pruebas de conexión con la beta de Street Fighter V, y hemos aprovechado la ocasión para capturar varios combates y ofreceros un vídeo comentado, donde os explicamos todos las claves de esta nueva entrega.

Estas pruebas han servido para probar la capacidad de los servidores, y cuando Capcom confíe en que puede dar una experiencia estable, comenzará la primera beta propia mente dicha, que se tuvo que cancelar la primera vez por problemas técnicos.

En nuestro vídeo podéis ver en acción a personajes como Ryu, Cammy, Birdie, Mr. Bison y Chun-Li y conocer las nuevas mecánicas jugables de esta entrega.

Street Fighter V se lanzará en 2016 para PlayStation 4 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir