Destiny nos muestra en vídeo sus recompensas VIP

Las recibirán quienes hayan comprado sus expansiones o hayan alcanzado el nivel de Luz 30.
Destiny nos muestra en vídeo sus recompensas VIP
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Destiny, el exitoso juego de acción en primera persona de Bungie, título que cumplirá su primer año de vida el mes que viene.

Para conmemorar dicha fecha, la compañía regalará un paquete de recompensas VIP a todos los usuarios que tengan un personaje con nivel de Luz 30 o que hayan comprado las dos expansiones antes del 31 de agosto. El otro requisito es comprar y jugar a su tercera expansión, El Rey de los Poseídos, antes del 1 de febrero.

Estas recompensas son: un emblema de jugador conmemorativo, un Colibrí, un shader de armadura y más sorpresas durante el lanzamiento de El Rey de los Poseídos, expansión que se pondrá a la venta el 15 de septiembre a un precio de 40 euros.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis ver cómo son las recompensas VIP.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir