Más imágenes de los protagonistas de Left 4 Dead en Zombie Army Trilogy

Llegan como actualización gratuita.
·

Como os contamos ayer, Rebellion y Valve han anunciado que Zombie Army Trilogy ha recibido hoy una actualización gratuita para todos los jugadores que nos permitirá jugar con los protagonistas de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2.

Para acompañar al vídeo que os trajimos (y que volvemos a recoger bajo estas líneas), hoy nos llegan nuevas imágenes, en las que podéis ver a los personajes en acción.

Os recordamos que también hay un cómic que podemos descargar de forma gratuita en la que nos contarán cómo los protagonistas de Left 4 Dead 2 acaban peleando contra hordas de zombis nazis en 1945. La descarga la encontraréis en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Finalmente, como parte de esta celebración, Zombie Army Trilogy pasará a estar de oferta durante todo el fin de semana, permitiéndonos adquirir el juego con un 66% de descuento.

Zombie Army Trilogy incluye las tres entregas de Sniper Elite: Nazi Zombie Army, ofreciéndonos de esta forma tres campañas distintas que podremos jugar tanto solo como en cooperativo a lo largo de 15 misiones distintas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Zombie Army Trilogy

Portada Zombie Army Trilogy
Zombie Army Trilogy PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Todos los juegos de Sniper Elite
Zombie Army Trilogy para PS4 es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir