Yo-Kai Watch llega a EE.UU. el 6 de noviembre

Confirman también las figuras, los juguetes, el manga y la serie de televisión.
·

El juego Yo-Kai Watch original, el primero de esta saga creada por Level-5, llegará finalmente a EE.UU. el próximo 6 de noviembre. Su lanzamiento en la región es el resultado del trabajo conjunto de Nintendo, Disney XD, Hasbro y VIZ Media

Y es que Nintendo publicará el videojuego de Nintendo 3DS en la región, pero no es la única implicada en la estrategia desarrollada para intentar replicar su éxito nipón.

Disney XD emitirá la serie de animación basada en el videojuego en el mercado estadounidense a partir de los meses de otoño. Viz Media, por su parte, publicará la traducción al inglés del manga basado en el videojuego escrito y dibujado por Noriyuki Konishi.

Finalmente, Hasbro publicará en EE.UU. y Australia a partir de enero de 2016 juguetes y figuras basadas en la saga, que ha vendido más de 8 millones de copias solo en Japón.

Su debut europeo se espera para 2016.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch

Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir