Nuevo tráiler de Stella Glow

Es el nuevo juego de Imageepoch.
Nuevo tráiler de Stella Glow
·

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Stella Glow, último juego de Imageepoch, llegará a Europa en 2016, tanto en formato físico como en descarga digital. El objetivo es lanzar el juego en los meses de primavera. Antes, en Navidad de este año, estará en el mercado americano de mano de Atlus.

El juego, que combina estrategia y rol, nos presenta a un grupo de héroes liderados por Alto, quien escucha un día una canción proveniente del bosque, algo insólito pues hacía miles de años que no se escuchaban esas voces. Allí descubre a Hilda, la bruja de la destrucción. Alto vivirá una gran aventura para encontrar a las demás brujas y detener a Hilda de destruir todo el mundo.

Se estima que el juego da entre 40 y 60 horas de partida según se afronten sus misiones secundarias. Ofrecer múltiples finales diferentes y un modo Nueva Partida+ tras superarlo por primera vez.

Ramón Varela

Más sobre Stella Glow

Portada Stella Glow
Stella Glow Nintendo 3DS
Lanzamiento: 11/3/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Stella Glow

Stella Glow es un videojuego de rol táctico desarrollado por Imageepoch y publicado por SEGA en Japón y Atlus en Norteamérica y Europa. Lanzado para la Nintendo 3DS en 2015, Stella Glow es uno de los últimos títulos importantes para la consola desarrollado por Imageepoch antes de su cierre. El juego es conocido por su profundo sistema de combate táctico, su rica narrativa y su uso único de la música como un elemento central tanto en la historia como en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir