Smite celebra su lanzamiento en Xbox One con nuevas imágenes

Ya está disponible en la consola de Microsoft.
·

Hi-Rez Studios ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Smite para celebrar su lanzamiento en Xbox One tras haber salido de su fase de beta abierta hoy mismo en la consola de Microsoft.

En ellas podremos ver varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran a algunos de los dioses que podremos controlar combatiendo entre sí en los diversos mapas de lo que hace gala el título.

Smite es un juego completamente gratuito y en PC, donde se lanzó originalmente, ya disfruta de más de 10 millones de usuarios registrados. En consola tiene una interfaz totalmente rediseñada para adaptar sus controles a las necesidades de un mando.

Para descubrir lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal hace tan solo unas pocas horas, donde se ha llevado una nota de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir