Disney Infinity 3.0 nos presenta uno de sus Play Sets de Star Wars

Se trata de Twilight of the Republic.
·

Disney ha distribuido un nuevo tráiler de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, la tercera entrega de esta saga de videojuegos compatible con figuras reales de Star Wars, Marvel y Disney.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos el Play Set de Twilight of the Republic (uno de los tres iniciales), donde podremos vivir una aventura original protagonizada por Anakin Skywalker y su padawan Ahsoka Tano que nos llevará a batallar en cuatro icónicas localizaciones del universo de Star Wars.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits se pondrá a la venta este mismo verano en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Será compatible con todos los contenidos de los dos primeros Disney Infinity y volverá a apostar por la creación de mundos y aventuras gracias a su modo Toy Box.

A continuación podréis ver el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir