Vandal

Primeras imágenes de FlatOut 4: Total Insanity

Llegará el año que viene.
Primeras imágenes de FlatOut 4: Total Insanity
·

Strategy First y Tiny Rebel Games han distribuido las primeras imágenes de FlatOut 4: Total Insanity, la nueva entrega de esta alocada saga de conducción y velocidad.

Estas están sacadas directamente de su jugabilidad, de modo que podremos echarle un primer vistazo a cómo luce el juego gráficamente mientras vemos a un coche corriendo por una carretera con alguna que otra explosión incluida.

Según la compañía, este será el juego más ambicioso de toda la historia de la saga, motivo por el que quieren que la comunidad online se implique de forma activa en su desarrollo. Si bien todavía no se han dado los detalles sobre esto, es de esperar que cuente con más de una beta a lo largo de su creación.

El juego está siendo responsabilidad del estudio parisino Kylotonn Entertainment y tal y como viene siendo habitual en la serie, volverá a ofrecernos un título de velocidad y conducción repleto de combates sobre vehículos en nuestro camino a la línea de meta.

Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre FlatOut 4: Total Insanity

El estudio Kylotonn Racing Games firma esta nueva entrega de la saga de velocidad. Entre sus novedades estarán nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presenta 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir