Anunciado Summon Night 6: Lost Borders para PS4 y PS Vita

Se lanzará en Japón el próximo año.
·

Bandai Namco ha anunciado Summon Night 6: Lost Borders para PlayStation 4 y PS Vita. Un anuncio relacionado con esta saga era esperado tras la actualización de su página oficial y su 15º aniversario.

El argumento habla de una especie de meteorito que cae cerca de donde vive un chico llamado Raj. Investigará el lugar para descubrir que un misterioso ser ha sido invocado de un mundo diferente llamado Lyndbaum. En otro lugar del mundo, Amu, también conocerá a otra persona de Lyndbaum. Raj y Amu, cada uno con su objetivo, emprenderán un viaje hacia los muros exteriores de su mundo.

La publicación V Jump ofrece los primeros detalles de este juego de rol previsto para Japón en la primavera de 2016. Los jugadores formarán parte en batallas en una variedad de escenarios por los que Summon Night es famosa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Summon Night 6: Lost Borders

Portada Summon Night 6: Lost Borders
Lanzamiento: 15/11/2017 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Summon Night
Summon Night 6: Lost Border es un juego de rol donde seguimos los pasos del protagonista masculino Raj o la protagonista femenina Am para proteger su ciudad, luchando contra todas las criaturas invocadas de un lugar llamado Lyndbaum. Varios personajes de pasados Summon Night están presentes en el juego como Touya Fukazaki, Melgitos, Ray, Lisher, Lyurm, Folth, Pariet y Torque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir