Disney anuncia un evento de Kingdom Hearts para Japón en noviembre

Como parte de las actividades de la D23 Expo Japan.
·

Disney ha anunciado el evento "Kingdom Hearts Premium Theater Event", que formará parte del D23 Expo Japan, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el país nipón.

Se trata de un evento convocado para ese día que tendrá lugar en dos tramos, de 13 a 14 h y de 16 a 17:30 h (horarios locales de Japón). En ambas sesiones se presentarán los mismos contenidos. Al evento asistirán invitados especiales y se mostrarán nuevos materiales gráficos vinculados a la saga de videojuegos Kingdom Hearts.

Los interesados en asistir tendrán que adquirir una entrada adicional (no es la misma que la del D23 Expo Japan) por 1.500 yenes (unos 11 euros). Para poder comprar la entrada debe entrarse primero en un sorteo cuya inscripción estará abierta entre los días 15 y 24 de septiembre. El resultado del sorteo se anunciará el 29 de septiembre y entonces los seleccionados podrán abonar su entrada.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir