Primeros detalles de Dead or Alive Xtreme 3

Llegará a Occidente si hay la suficiente demanda.
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado los primeros detalles de Dead or Alive Xtreme 3 (juego anunciado hoy), confirmando que su productor, Yosuke Hayashi, se planteará lanzar el juego en Estados Unidos (y presumiblemente en Europa) si la demanda por parte de los jugadores occidentales es lo suficientemente alta.

Entre otros detalles, tal y como era de esperar, el juego utilizará el Soft Engine 2.0 en su versión para PS4, mientras que en PS Vita se hará uso del Soft Engine Lite. Por otra parte, el juego tendrá diferentes funcionalidades con el panel táctil y el sensor de movimientos.

También se ha querido potenciar la interacción con los personajes y recibiremos varias recompensas si usamos mucho a uno de ellos y demostramos nuestra devoción hacia nuestros favoritos. Además, se añadirá un Modo Foto.

Hayashi también ha comentado que aunque se trate de un Dead or Alive Xtreme esto no significa necesariamente que la plantilla de personajes vaya a estar formada únicamente por chicas y que el 20 de agosto se lanzará 15 temas personalizados protagonizados por 15 heroínas distintas. Las nueve más descargadas serán incluidas en el juego.

Finalmente, se ha confirmado que no hay planes de lanzar contenidos descargables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Realidad Virtual / Otros
Todos los juegos de Dead or Alive
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir