Nuevas pantallas de Amnesia: Memories

Nos muestran a un nuevo personaje.
·

Idea Factory ha distribuido nuevas imágenes en inglés de Amnesia: Memories, una novela visual de estilo japonés que lanzará en occidente este mes de agosto.

Esta vez se centran en presentarnos a Ukyo, otra de las protagonistas de esta historia en la que controlamos a la Heroína, que se despierta un día habiendo perdido la memoria, y un espíritu llamado Orion aparece en nuestro ayuda. Así, habrá que explorar el mundo desde los ojos de un desconocido para conseguir descubrir un de sus 26 finales disponibles.

Amnesia: Memories se lanzará este mes de agosto en PlayStation Vita (compatible con PlayStation TV) y en PC (a través de Steam), exclusivamente en formato digital.

Os dejamos con las nuevas pantallas de este título.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Memories

Portada Amnesia: Memories
Amnesia: Memories PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Aventura
Análisis Amnesia: Memories
Todos los juegos de Amnesia
Se trata de una novela visual de corte romántico. Cuenta una historia en la que controlamos a la Heroína, quien se despierta un día habiendo perdido la memoria; por suerte, un espíritu llamado Orion aparece en su ayuda. Así, habrá que explorar el mundo desde los ojos de un desconocido para conseguir descubrir un de sus 26 finales disponibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir