The Talos Principle aparece clasificado en el ESRB para Xbox One

Es el juego de puzles en primera persona de Croteam.
·

El sistema de clasificación por edades ESRB ha clasificado The Talos Principle para Xbox One. Esta versión no está anunciada oficialmente pero normalmente la aparición en esta lista indica que el juego está en marcha. Se desconoce si lo hará con el contenido descargable Road to Gehenna incluido.

The Talos Principle es un juego de puzles en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciencia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología.

Se lanzó el año pasado en PC y en octubre lo hará en PlayStation 4 con The Talos Principle Deluxe Edition, con una edición física que incluye la expansión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir