Anunciado Seven, un nuevo juego de rol inspirado en la saga Thief

Se lanzará en PC.
·

IMGN.PRO y Fool's Theory han anunciado Seven, un juego de rol para PC con perspectiva isométrica inspirada en la saga Thief.

Su historia nos llevará a recorrer el mundo apocalíptico del Imperio de Vetrall mientras nos enfrentamos a todo tipo de peligros y tenemos que lidiar con la crueldad de los supervivientes.

El título nos dará libertad total para explorar su mundo y a pesar de la perspectiva de la que hará gala, nuestro protagonista tendrá mucha movilidad y disfrutará de habilidades de parkour para moverse libremente por los escenarios y a cualquier altura.

El guion está siendo escrito por algunos de los escritores de The Witcher 3: Wild Hunt y buscarán ofrecernos una serie de situaciones en las que nunca tengamos claro cuál es la mejor opción para actuar, teniendo que enfrentarnos a difíciles decisiones morales.

El motor gráfico que se está utilizando es el Unreal Engine 4 y justo a continuación podéis ver sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Seven: The Days Long Gone

Seven: The Days Long Gone es un nuevo juego de rol, sigilo y acción que utiliza una perspectiva isométrica para plasmar un oscuro futuro postapocalíptico. Su historia nos pondrá en la piel de Teriel, un ladrón atrapado en la isla de Peh, la cual tendremos que explorar para avanzar en su historia. Su narrativa no será lineal y entre sus principales características destacan las habilidades de parkour de nuestro protagonista, algo que nos permitirá desplazarnos por los escenarios con gran libertad y soltura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir