Vandal

Una hora de la jugabilidad de Zombi

Es la versión para PS4, PC y Xbox One de ZombiU.
Una hora de la jugabilidad de Zombi
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Zombi, la versión para PlayStation 4, PC y Xbox One de ZombiU que se pondrá a la venta mañana mismo a través de los diferentes canales de distribución digital.

En él nos muestran una hora entera de juego en la que podremos ver al equipo de Ubisoft Australia intentando sobrevivir en este peligroso apocalipsis zombi, lo que nos servirá para echarle un buen vistazo a los cambios y novedades que se han incluido en esta ocasión.

ZombiU fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, una aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres que ha sido uno de los títulos de esta consola que mejor partido ha sacado al GamePad.

Esta nueva versión no incluye su modo multijugador, aunque añade dos nuevos tipos de armas cuerpo a cuerpo, se ha modificado el uso de la mochila para adaptarlo a un mando sin pantalla y podremos ajustar la luz de la linterna.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Zombi

Portada Zombi
Zombi PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Zombi
Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir