2K presenta la portada española de NBA 2K16 con Marc y Pau Gasol

El juego llegará el 29 de septiembre.
·

2K España ha anunciado que el 5 veces All-Star y actual jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol, y el tres veces All-Star y center de los Memphis Grizzlies Marc Gasol, protagonizarán la portada española de NBA 2K16, la nueva entrega de su simulador deportivo.

Marc Gasol, quien ya protagonizó la portada en 2013, afirma que está "muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano". Por su parte, Pau calificaba de "verdadero honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc".

NBA 2K16 se pondrá a la venta el próximo día 29 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, y además su Modo Carrera también contará con grandes nombres, como el de Spike Lee, cineasta que se encargará de dirigirlo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre NBA 2K16

Portada NBA 2K16
NBA 2K16 PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K16
Todos los juegos de NBA 2K
La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir