ArenaNet desvela las claves del heraldo en Guild Wars 2: Heart of Thorns

La especialización de elite nos muestra sus secretos.
·

ArenaNet ha desvelado la especialización de élite para el retornado, el heraldo, que es la nueva profesión que se introducirá en el juego Guild Wars 2: Heart of Thorns.

El retornado se presenta en la tradición Tyriain con el regreso de Rytlock, que aparece de nuevo con la habilidad de canalizar poderes de las leyendas tradicionales de Guild Wars. La especialización de élite del retornado aprovecha convenientemente los poderes de Glint, el legendario dragón de Tyria.

En la campaña original de Guild Wars donde los jugadores se encontraron con Glint, tuvieron que luchar contra las seis facetas del dragón antes de alcanzarle. El heraldo añade sus habilidades al retornado que representa las seis facetas. También ofrece al retornado un escudo con habilidades de sanación y ayuda, junto a una Postura de Dragón Legendario.

Baluarte cristalino

Además, ArenaNet nos presenta las armas de combate submarinas del retornado y sus habilidades, así como los usos del escudo y de Glint.

PUBLICIDAD

El escudo es ante todo un arma defensiva que se usa para ayudaros a sobrevivir a vosotros y a vuestros aliados. Sus habilidades proporcionan tanto curación como bendiciones para respaldaros en la crudeza del combate. Por lo general, las habilidades de Glint os ofrecerán más beneficios para ayudar los aliados cuando estéis en combate, por lo que el escudo ayuda mucho a complementar ese estilo de juego. Los cristales, la energía y las partes de Glint son la temática visual común del escudo y las habilidades de apoyo.

La habilidad enviado de exuberancia puede usarse en beneficio propio, pero también otorga un gran apoyo a los aliados. Podéis enviar energía de dragón hacia delante desde el escudo. Dicha energía otorgará protección a los aliados cuando los atraviese. La habilidad Enviado de exuberancia apunta al suelo, por lo que podéis controlar la dirección de la energía. Una vez que alcanza la zona objetivo, provoca un estallido de energía curativa que afecta a los aliados cercanos antes de volver al retornado.

La habilidad hibernación de cristal se orienta más a apoyar a los compañeros, esta habilidad se centra en la defensa personal. Se trata de una habilidad canalizada que forma un escudo de energía de cristal alrededor del personaje, haciéndolo inmune al daño mientras regenera rápidamente su salud. En este estado, el personaje tendrá una barra de desafío. Puesto que es una habilidad muy fuerte, su uso conlleva un riesgo mayor.

Glint y sus facetas

Glint tiene, por su parte, seis facetas. Cada faceta está representada mediante una habilidad. Glint se centra en las habilidades de mantenimiento, que son exclusivas de la profesión del retornado. Consumen energía mientras están activas, así que estaréis sacrificando vuestro potencial de regeneración de energía, lo cual puede impedir que uséis otras habilidades.

Las cinco habilidades de la mitad derecha de la barra son habilidades de mantenimiento, como lo es también la segunda habilidad mecánica de la profesión, Faceta de la naturaleza, que explicaré más adelante. Al activarse, cada faceta proporciona efectos positivos a los aliados cercanos en forma de pulsos mientras permanece activa. Mientras una faceta esté activa, ganaréis acceso a una nueva habilidad que podréis potenciar con la energía de esa faceta a cambio de dejar ambas en recarga. Cada una de las habilidades que consumen facetas al usarse está representada visualmente mediante partes distintas de la dragona Glint.

Faceta de los elementos. Cuando está activa, la Faceta de los elementos proporcionará celeridad a los aliados cercanos mediante pulsos a cambio del coste de mantenimiento de vuestra energía. Viene muy bien tenerla activa al viajar o en combates que requieren mucho movimiento.

Explosión elemental. Esta habilidad representa el aliento de Glint. Es una habilidad que apunta al suelo con la que se cubre un área con aliento de dragón, el cual aplica condiciones negativas como congelación, debilidad y quemadura a los enemigos. Viene bien para hacer más daño y proporcionar más control.

Faceta del caos. Esta faceta es la habilidad de élite del heraldo. Como tal, proporciona una fuerte bendición en forma de protección a los aliados cercanos mientras está activa, pero tiene un coste de mantenimiento mucho mayor. También tiene un efecto más fuerte al consumirse. Es un gran apoyo para vosotros y vuestros aliados en momentos duros del combate, cuando os enfrentáis a situaciones extremas.

Liberación caótica. Esta habilidad usa la fuerza de las alas de Glint para proporcionar una ráfaga muy fuerte que controla a los enemigos y otorga supervelocidad a los aliados. Puede utilizarse para fines como controlar a los enemigos, quitárselos de encima a los aliados para que puedan huir, entrar en combate o incluso para aprovechar la velocidad y salir de un combate.

Faceta de la naturaleza. Las otras cinco facetas otorgan mediante pulsos bendiciones a los aliados cercanos, pero Faceta de la naturaleza se usa para potenciar las demás facetas, a los aliados o los rasgos y habilidades que tengáis equipados. Esto envía mediante un pulso un efecto único que aumenta en un 50% la duración de las bendiciones generadas. Tenerla activa mientras se envían los efectos de otras facetas hará que las ventajas duren más, por lo que seguirán durando incluso si cambiáis a otra leyenda. Esto complementará muy bien a otros perfiles de profesión, como por ejemplo a un guardián de gritos.

Habilidades con lanza

Asimismo, ArenaNet detalla las habilidades disponibles al usar la lanza como arma, incluyendo ataques automáticos.

Lanza de angustia. Este es el primero de los dos ataques automáticos, y es un ataque a distancia que se centra en el daño de condición. Viene muy bien para castigar a los enemigos que deben recorrer espacios largos para alcanzarte.

Asalto rápido. El segundo ataque automático de lanza es un ataque cuerpo a cuerpo con un alcance ligeramente extendido. A medida que dais estocadas rápidas hacia delante con la lanza, los poderes de la Niebla se proyectan con cada golpe. Es principalmente un ataque físico, pero la acumulación de vulnerabilidad puede ser útil para cualquier tipo de daño.

Esfera venenosa. Crea una esfera condensada de energía de la Niebla que se dispara en la dirección hacia la que se está mirando. Mientras se mueve, ataca y envenena a los enemigos cercanos. Viene muy bien para añadir otra condición dañina, impedir curaciones y preparar Descarga helada.

Descarga helada. Esta es la habilidad derivada de Esfera venenosa. A medida que la esfera se mueve, se os da la opción de usar Descarga helada mientras está activa. Es una forma de enviar una oleada de energía a través de la esfera, haciendo que detone y cause un estallido de daño.

Contención abismal. Imaginad que invocáis dos grietas inestables de la Niebla encima y debajo de vuestro objetivo. Si los enemigos no escapan antes de que las grietas se conecten una con otra, quedarán atrapados por la barrera que crean. Es una habilidad de control estupenda que puede usarse para mantener al enemigo a distancia o para llevar a cabo combinaciones con las otras habilidades de lanza, como proporcionar objetivos para Esfera venenosa y Descarga helada.

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir