One Piece: Pirate Warriors 3 se muestra en un nuevo tráiler

Nos presentan el arco argumental de Dressrosa.
One Piece: Pirate Warriors 3 se muestra en un nuevo tráiler
·
Actualizado: 3:49 29/8/2020

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3, el nuevo videojuego basado en este popular manga y anime de Eiichiro Oda.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos diferentes secuencias pertenecientes al arco argumental de Dressrosa, mezclando momentos sacados directamente de su jugabilidad con vídeos.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4 (siendo así el primer juego de One Piece en lanzarse en esta consola), PS3, PS Vita y Steam el próximo 28 de agosto, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.

Aprovechando la ocasión también se han confirmado dos de sus contenidos descargables. Podéis consultar sus detalles justo a continuación.

Paquete de contenido descargable 1: disponible el 8 de septiembre de 2015

- 4 trajes exclusivos

- 4 misiones extra: As del Coliseo, Azul y tranquilo al este, Somos el gobierno mundial, Barbablanca contra los Nuevos Piratas Gyojin.

- 5 trajes de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2

Paquete de contenido descargable 2: disponible el 22 de septiembre de 2015

- 4 trajes exclusivos

- 4 misiones extra: Guerra contra piratas, Cirujano de la muerte, Guerra contra el gobierno mundial, Supervivencia en las Islas del Cielo.

- 5 trajes de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir