Vandal

Electronic Arts descartó una campaña para Star Wars: Battlefront porque 'pocos la jugarían'

Sus datos así lo indican.
· · PC PS4 XBOne 

Star Wars: Battlefront tendrá enemigos controlados por la inteligencia artificial para los modos en solitario y cooperativo, pero no habrá una campaña con historia. La razón que esgrime Peter Moore es que pocos se interesarían en jugarla.

"Entre que una desarrolladora empieza a trabajar en el juego y se termina, el mundo cambia. Recuerdo cuando empezamos con Star Wars: The Old Republic, el modelo era de suscripciones. Cuando estaba listo, el modelo ya era otro. Por eso tuvimos que pararlo, reconstruirlo como free-to-play con microtransacciones, y aun había gente que quería suscripciones".

Respondiendo a la pregunta sobre si los triple A venden más con campañas que sin ellas, Moore dice que "es posible", pero que "poca gente jugaría una campaña en este tipo de juegos. Es lo que indican los datos".

Star Wars: Battlefront se lanzará el 19 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

sandmanlp · 18/08/2015 22:01
en mi opinion ea deberia de pensar un poco es decir en pc vale 59 euros o mas el juego y no pagas por jugar online cosa que en consola si, si le quitas un modo historia estas pagando 60 euros o mas por un juego que por si siempre has de jugar en red, cosa que no todos podemos, aparte que es como el halo 5 y no hacer la pantalla partida, lo interesante es cobrar, el battlefield es un juego de siempre destinado al multi pero de la misma manera si tubiera un modo historia medianamente largo( la exp del new order es mas largo que el bf3) pues uno se plantearia comprarselo, pero nada manda las modas y pagas mas por menos.

rafa77 · 18/08/2015 20:18
[respuesta:171]Es triste desde mi punto de vista, pero  es cierto que hay quien no juega los modos historia. Uno de mis familiares, por ejemplo, durante años se compró los Call of Duty por el online y no tocó la campaña ni con un palo.

Yo, sin embargo, apenas jugué al online y me pasé las tres campañas de la saga Modern Warfare. Y doy fe de que merece la pena jugarlas. A partir de ahí, las campañas de los Call of Duty entraron en caída libre con la excepción de la del primer Black Ops, la cual recuerdo intensa aunque muy mal estructurada.

Bueno, tal es el filón que representan estos entusiastas del PvP que hemos llegado al punto en el que ya se nos venden juegos sin otro aliciente que la competición y tiros por todos lados. Buena prueba de ello fue Titanfall, Destiny y ahora este Battlefront.
Lo sé, sueno algo carca, pero es que yo para jugar en este tipo de juegos necesito un buen trasfondo argumental. :([/respuesta]

Tarzanito · 18/08/2015 18:50
[respuesta:171]No? Pues yo conozco gente que juega solo al online y no juegan a las campañas porque dicen que les aburre. Concretamente uno que juega al starcraft 2 y otro que es el típico enfermo de los COD.[/respuesta]

inhumanpain · 18/08/2015 17:13
Lo jugaría poca gente, concretamente un 100%, porque no conozco a nadie que se compre un juego tipo call of duty/battlefield/battlefront que te ofrecen campañas relativamente cortas a comparar con otro tipo de juegos y no se las haya pasado. Battlefront 2 me lo he pasado unas 8/9 veces de forma integra. La madre que los parió.

rafa77 · 18/08/2015 15:23
[respuesta:129]Nunca dije que hiciesen mal su trabajo. Está claro que son expertos en desarrollar juegos cuya base es el multijugador. [b]Tan sólo he criticado las declaraciones que nos llegan desde EA por absurdas, ridículas y por tratar de justificar algo sin necesidad.[/b]

Mirror´s Edge es un juego que me encanta, incluso la campaña, que fue muy criticada por muchos. Pues mira, algo sí que saben sobre hacer campañas lo que aún refuerza más mi valoración sobre las declaraciones de estos señores o señoras.

Saludos.  :)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir