MercurySteam habría trabajado en un prototipo de Metroid

Se cree que Nintendo lo habría rechazado.
MercurySteam habría trabajado en un prototipo de Metroid
·

Los rumores sobre un Metroid desarrollado por el estudio español MercurySteam, creadores de los tres Castlevania: Lords of Shadow, serían ciertos, según informa Nintendo Life.

El artículo, que dice haber "profundizado y coordinado con contactos relacionados con el proyecto", puede confirmar que las noticias son ciertas, y el equipo habría presentado un prototipo a Nintendo para realizar una nueva aventura de Samus Aran.

"A finales de mayo, Nintendo Life supo que la compañía empezó a aumentar su plantilla para el juego. Como parte de su proposición para un nuevo Metroid, MercurySteam esperaba atraer un número de desarrolladores con talento seleccionados de otros estudios españoles".

PUBLICIDAD

Este juego, que estaba planeado para Wii U y Nintendo 3DS, sería referido simplemente como Metroid, en primera persona con escenarios postapocalípticos y de ciencia ficción. En su demo sólo estaba jugable Samus, pero habría otros siete cazarrecompensas.

El propio artículo cree que el proyecto habría sido desechado por Nintendo, dado que el movimiento de MercurySteam no sería ya tan activo y se han producido algunas marchas, pero esto se desconoce.

En cualquier caso, MercurySteam tiene al menos un proyecto en marcha del que esperan dar noticias próximamente, como se indica en su página web.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir