El director de operaciones de EA explica los descargables en los discos

Son los 'cimientos' sobre los que luego se crean.
El director de operaciones de EA explica los descargables en los discos
·

Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts, ha calificado de "sinsentido" las percepciones de los contenidos descargables incluidos en el disco del juego, y ha explicado cómo funcionan éstos, al menos en el caso de EA.

Moore señala que los 'Triple-A' hoy en día no son un producto cerrado, y que los pases de temporada son una gran inversión para la compañía, con equipos de 40 ó 50 personas trabajando en ellos, lo que solía ser un estudio entero.

El ejecutivo piensa que el rechazo se deriva de "la creencia errónea de que de algún modo las compañías lanzarán un juego incompleto para luego intentar venderte cosas que ya han hecho y se han guardado. Un sinsentido".

"Tienes que pensarlo desde una perspectiva técnica. Piensa que son APIs. Si sabes de ante mano que vas a tener que añadir algo a lo que has hecho, tendrás que ponerle los cimientos. La gente se confunde pensando que los descargables están escondidos en el disco, y de algún modo se desbloquea cuando queramos", concluía Moore.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir