Al productor de Techland le encantaría volver a trabajar en Dead Island

Se encargaría de su secuela si se lo pidieran.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tymon Smektala, el productor de Techland, ha asegurado que si Deep Silver le pidiera realizar la secuela de Dead Island lo haría encantado.

Como ya os informamos hace unas semanas, Dead Island 2 está teniendo varios problemas de desarrollo y recientemente se anunció que Yager, su desarrolladora, ha sido despedida del proyecto, algo que Smektala ha descrito como una "triste noticia".

"Cuando algo como eso ocurre en la industria siempre es una mala noticia. Nunca te alegras de que otros desarrolladores fracasen porque lo mismo podría haberte ocurrido a ti".

"Además, también nos entristece y decepciona porque Dead Island es nuestro niño. Es un título que imaginamos y desarrollamos. Hicimos este juego y todavía tenemos una gran conexión con esa saga. Así que son muy malas noticias. Espero ver más de Dead Island en el futuro".

"Personalmente me encantaría volver a Dead Island porque me encanta ese juego. No sé si hay una desarrolladora a cargo de ese proyecto ahora mismo. Yo lo haría si me lo pidieran", concluyó.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir