Así es The Following, la nueva expansión de Dying Light

Es gratuito con el pase de temporada.
·

Techland ha presentado el primer tráiler y nuevas imágenes de The Following, la nueva expansión de Dying Light que fue presentada durante la Gamescom, donde pudimos probarlo, como os contamos en nuestras impresiones.

Se trata de una nueva campaña con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para ofrecernos una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal.

Veremos a Kyle Crane viajar por peligrosos lugares que están bajo el mando de fanáticos con conexiones con el estallido zombi. Para descubrir sus secretos, los jugadores deberán ganarse la confianza de la gente. A lo largo de misiones y encargos, podremos entrar en los círculos más profundos de este culto. Entre sus características, habrá vehículos buggie totalmente personalizable, con su propio árbol de mejoras.

Su fecha de lanzamiento todavía no está confirmada. Se lanzará con un precio de 14,99 euros, gratis para los propietarios del pase de temporada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir