Mind: Path to Thalamus se actualiza en Steam con contenido

Suma cromos, fondos y se adaptará a Unreal Engine 4.
·

El juego español Mind: Path to Thalamus ha sumado, con motivo de su primer año en Steam, contenido coleccionable para Steam: cromos, fondos de perfil y emoticonos. Estos elementos no fueron incluidos inicialmente por una cuestión de prioridad en el proyecto.

Actualmente el juego se está adaptando a Unreal Engine 4 -en lugar de UDK-, una versión que será gratuita para los poseedores del original. Con esta tecnología, además de aprovechar sus últimas novedades, podrá dar el salto a consolas de la actual generación y soporte de Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual.

Mind: Path to Thalamus es un juego de puzles en primera persona que lanza al jugador en un entorno fantástico y surrealista. Serás capaz de modificar el clima a tu voluntad para progresar en esta historia emotiva y sorprendente.

Desarrollado por el Mind Dev Team, compuesto por Luka Nieto, Dani Navarro y Carlos Coronado, Mind: Path to Thalamus ha sido galardonado con diferentes premios en su primer año de vida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mind: Path to Thalamus

Mind: Path to Thalamus es un juego de rompecabezas con más de 30 escenarios diferentes en los que tendremos que seis maneras diferentes de cambiar el entorno y más de 20 paisajes distintos con los que interactuar para resolver los desafiantes puzzles que nos proponen. El juego está acompañado por una narrativa sarcástica del protagonista, un hombre atrapado en su propia mente que nosotros manejaremos para ayudarlo a escapar de la realidad. En el viaje hacia el tálamo, visitaremos oscuras cavernas, mundos helados o incluso viajaremos al pasado, dónde cada escenario será una metáfora de aquello que está sintiendo el protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir