Ya disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2016

Nos ofrece siete equipos jugables.
·

Konami ha anunciado que ya se puede descargar gratuitamente la demo de Pro Evolution Soccer 2016 en PlayStation 4, PS3, Xbox One y Xbox 360, al menos en Europa, ya que parece que en el mercado Americano todavía no está disponible en todas las plataformas.

La demo nos ofrece siete clubes y selecciones nacionales diferentes para elegir. Concretamente, podemos jugar con la Juventus F.C., la A.S. Roma, el Bayern de Munich, el SC Corinthians, el Palmeiras, la selección brasileña y la francesa.

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir