La edición física de The Golf Club llega el 18 de septiembre

Se lanzará en PC y en consolas.
·

Tal y como os habíamos adelantado, The Golf Club tendrá edición física. Se trata de la Collector's Edition, que se lanzará el 18 de septiembre en Windows, PS4 y Xbox One.

El juego admite partidas para hasta cuatro jugadores en red local y juego online para superar golpes de otros rivales; cuenta con un poderoso editor de campos de golf con todo tipo de posibilidades además de un control intuitivo de juego con una mecánica de swing centrada en el feeling y la fluidez, entre otras características. Esta edición de coleccionista incluye 5 nuevos campos de golf y entornos de juego corte tropical.

The Golf Club es el simulador de golf de nueva generación de HB Studios que ofrece generación procedural de campos, integración de funciones sociales, un editor de campos, etc. También hay posibilidad de editar las capacidades de los campos y torneos.

PUBLICIDAD

El editor ofrece la posibilidad de crear campos de cero o modificar alguno ya existente. Puedes alterar el terreno, mover los tees, greens, hoyos, borrar los hoyos, añadir hoyos, búnkers, ríos, estanques, árboles, vegetación, edificios, animales y otros objetos.

El título admite no solo el multijugador local para cuatro usuarios, sino también la posibilidad de jugar en línea ya sea en vivo o intentando superar los golpes ya grabados de tus rivales. El fantasma de sus bolas y puntuaciones será visible mientras estés jugando para que puedas mejorarlos.

Imágenes:

Más sobre The Golf Club

Portada The Golf Club
The Golf Club PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/8/2014 · Género: Deportes
Análisis The Golf Club
Requisitos The Golf Club
Se trata de un nuevo juego de golf para PC, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir