Nuevas imágenes de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Nos muestran el contenido al que accederemos al terminar la historia principal.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest VIII, cuyo lanzamiento japonés está previsto para el próximo 27 de agosto.

Esta vez las capturas se centran en mostrarnos un pequeño vistazo al nuevo contenido que podremos desbloquear tras completar la aventura principal, donde la compañía ha prometido que asistiremos al descubrimiento de una sorprendente verdad sobre el protagonista del título.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004. Entre sus novedades sabemos que añadirá dos nuevos personajes, una nueva mazmorra, un nuevo jefe, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.

Podéis ver las nuevas imágenes justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir