Descubre el sistema de combate de Kingdom Come: Deliverance en su nuevo vídeo

Nos explican todas sus características.
·

Warhorse Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance, el nuevo juego de rol de ambientación medieval que están preparando para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos con todo detalle el funcionamiento de los combates con espadas del que hará gala el juego, explicándonos incluso cómo está siendo su proceso de desarrollo para que podamos descubrir las técnicas que están utilizando para hacer que estos duelos sean lo más realista posible.

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días.

Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir