Anunciado Divinity: Original Sin II

La secuela del premiado juego de rol ya está en marcha.
·

Larian Studios ha anunciado Divinity: Original Sin II, la secuela de su juego de rol, uno de los títulos más aclamados del pasado año 2014. El título fue lanzado para PC y ganó varios premios a juego del año y mejor juego de rol del 2014. Este mismo 2015 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One en una Enhanced Edition.

De esta secuela no se sabe nada por el momento más allá de una ilustración y su logotipo. Para hacerse realidad recurrirán a Kickstarter, con una campaña que comenzará el 26 de agosto. El título se mostrará por primera vez en el evento PAX Prime que se celebra en Seattle a finales de mes, coincidiendo con el inicio de la campaña de financiación el mismo día 26.

Su lanzamiento todavía no tiene fecha aunque se asume que el desarrollo está bastante avanzado, ya que los asistentes a la feria lo podrán probar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir