Vandal

Transformers: Devastation funcionará a 1080p y 60 'frames' en PS4 y Xbox One

En PS3 y Xbox 360, alcanzará los 720p.
Transformers: Devastation funcionará a 1080p y 60 'frames' en PS4 y Xbox One
·

Activision y Platinum Games han anunciado las resoluciones y tasas de imágenes por segundo a las que funcionará Transformers: Devastation, en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Así, en PlayStation 4 y Xbox One funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 lo hará a 720p y a 60 imágenes, aunque en las escenas más complicadas podríamos sufrir algunas bajadas. En PC, funcionará a tanto como lo permita nuestro equipo, si bien no se ha confirmado si habrá algún tipo de resolución máxima.

Se tratará de un juego de acción tipo hack and slash con el aspecto de la serie de animación original, que nos pondrá en el control de uno de los cinco Autobots disponibles para enfrentarnos a las hordas Decepticons.

Se pondrá a la venta el 9 de octubre, y hasta entonces podéis saber más de él leyendo nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Transformers: Devastation

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir