Así se está creando Master of Orion

El reinicio de la saga clásica ahora de mano de Wargaming.
·

Wargaming nos presenta el primer diario de desarrollo de Master of Orion. Wargaming prepara este juego tras hacerse con los derechos de la saga, que compró a Atari.

En el vídeo, los creadores del juego nos muestran aspectos relativos a cómo se ha diseñado la jugabilidad basada en la estrategia de este título y cómo miembros del equipo que trabajó en el juego original han podido colaborar en esta nueva entrega.

Y es que este juego será un reinicio de la serie, cuya última entrega fue Master of Orion 3 en 2003. Mantendrá el espíritu clásico gracias a la participación de de miembros clave del equipo de los originales. La interfaz será renovada, habrá una banda sonora orquestal, voces con actores de prestigio y nuevos tutoriales.

Como en las anteriores entregas, deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Habrá sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Master of Orion

Master of Orion es un juego de estrategia espacial en el que deberemos gestionar colonias y poblaciones, eligiendo cuánto producir, investigar, obtener recursos y poder militar. Presenta sistemas de diplomacia, tecnología o economía. Eventos aleatorios y anomalías añadirán variedad a la jugabilidad. Este juego es un reinicio de la serie, cuya última entrega fue Master of Orion 3 en 2003. Mantendrá el espíritu clásico gracias a la participación de miembros clave del equipo de los originales. La interfaz ha sido renovada, e incorporará una banda sonora orquestal, voces con actores de prestigio y nuevos tutoriales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir