Call of Duty: Black Ops III nos muestra en vídeo su beta multijugador

Se celebrará este mes.
·

Activision ha distribuido el tráiler oficial de la beta de Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

Por lo tanto, en el vídeo podremos echarle un vistazo a muchos de los contenidos con los que nos encontraremos en su fase de pruebas, viendo de este modo cómo los jugadores combaten entre ellos en mapas de todo tipo utilizando armas y artilugios de lo más variado.

Del miércoles 19 hasta el domingo 23 de agosto se podrá jugar a la beta en PS4, mientras que en Xbox One y PC no podremos acceder a ella hasta el 26 del mismo mes y durará hasta el 30 de agosto.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Black Ops III se ambientará de nuevo en el futuro, permitiéndonos hacer uso de armas y tecnologías de vanguardia en nuevos escenarios y conflictos bélicos. Tendrá una campaña cooperativa para cuatro jugadores.

El juego saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir