Nuevos detalles sobre la expansión de Pillars of Eternity

Tendrá un sistema para que los enemigos escalen de nivel en relación a nosotros.
·

Obsidian ha desvelado algunas de las novedades que traerá consigo la primera expansión de Pillars of Eternity, titulada The White March: Part I.

Según ha comentado el estudio, a ella podremos acceder cuando hayamos superado el primer tercio de la aventura principal. Siendo más concretos, nos dejarán empezarla cuando conquistemos la fortaleza de Caed Nua.

Por otra parte, Josh Sawyer, el director del juego, ha explicado que habrá un sistema que adaptará el nivel de los enemigos de forma dinámica en relación al que nosotros tengamos: "Cuando entras en la expansión se comprueba tu nivel. Si estás por encima del 9 o 10, te dirán que tienes mucho nivel y si quieres que el contenido escale. Puedes decir que no, porque muchos de nuestros jugadores no les gusta este tipo de características, así que les damos esa opción".

PUBLICIDAD

En cambio, si escogemos sí, todas las misiones principales de la expansión y muchas secundarias escalarán dinámicamente según nuestro nivel.

Pillars of Eternity: The White March – Part I se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir