The Chinese Room explica cómo correr en Everybody's Gone to the Rapture

Basta con mantener pulsado el botón R2.
·

Dan Pinchbeck, uno de los desarrolladores de Everybody's Gone to the Rapture, ha explicado que al contrario de lo que mucha gente cree, sí que existe la posibilidad de correr y moverse a mayor velocidad.

Una opción no especificada en el juego

Para ello, basta con mantener pulsado el R2 para que el personaje vaya ganando velocidad poco a poco hasta que consiga correr, aunque es algo que no aparece especificado dentro del juego en ningún momento.

Según comenta Pinchbeck, la idea original era que el personaje fuera ganando velocidad mientras más tiempo pulsáramos una dirección, aunque en las sesiones de prueba les aconsejaron que era mejor tener un botón independiente para dicha acción. Eso sí, una vez hecho el cambio se les pasó señalarlo en el menú de opciones, aunque sí que aparece en el manual electrónico.

PUBLICIDAD

"Probablemente deberíamos haber anunciado la existencia del botón para correr antes del lanzamiento, pero no lo hicimos y lo hemos pagado en los análisis", dijo Pinchbeck. "Aunque lo más importante es que los jugadores sean consciente de esto. Eso sí, nos encantaría que os tomarais vuestro tiempo para explorar Yaughton a un ritmo lento, pero firme, y que solo utilicéis esto cuando tengáis que retroceder para volver sobre vuestros pasos".

Everybody's Gone to the Rapture ya está disponible en PlayStation 4 y podéis consultar su análisis en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir