Need for Speed recibiría contenidos descargables más allá de packs de coches

Podría contemplarse como un titulo a ampliar con más posibilidades.
·

Marcus Nilsson, el productor ejecutivo de Need for Speed, ha revelado que Electronic Arts tiene "planes considerables" para la nueva entrega de la saga de velocidad en lo que respecta a los contenidos descargables.

La idea, según explica, es hacer que los usuarios jueguen durante más tiempo que a anteriores títulos, y que Need for Speed no dé la sensación de ser un juego anual. "Quiero que la gente lo abrace, que tengan el juego más tiempo y que jueguen más tiempo, y eso es algo que Need for Speed necesita conseguir, porque ahora mismo no sucede".

Nilsson no quiso entrar en detalles, pero sí que confirmó que Ghost, el estudio responsable del título, está pensando en lanzar más que paquetes de coches.

El lanzamiento del juego está previsto para el 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir