Gratis en la App Store: 10 de agosto de 2015

World of Warriors: Quest y 1010!, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 10 de agosto de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos en Vandal las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

World of Warriors: Quest

World of Warriors: Quest es el spin-off de del famoso World of Warriors, uno de los juegos de más éxitos en la App Store. En Quest tendremos que ir explorando por diferentes escenarios y niveles, comandando un grupo de hasta tres heterogéneos héroes, mientras desbloqueamos mejores armas y equipamiento a la vez que luchaos contra numerosos enemigos y clanes rivales. World of Warriors: Quest es un juego entretenido, que retiene muchas de las caricaturescas descripciones y figuras del juego original, pero que las condensa y las aglutina bajo un sistema de juego más rápido y táctico. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de agosto de 2015 Imagen 2

1010!

1010! es uno de esos títulos de puzles y rompecabezas adictivos que conseguirán que seamos incapaces de soltar nuestro móvil para descansar unos minutos. En 1010! tendremos que formar líneas de bloques -horizontales y verticales- mientras intentamos, por todos los medios, que las piezas no nos rellenen al completo la cuadrícula limitada que tenemos por escenario. Sencillo planteamiento, sí, pero igualmente adictivo. Compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/8/2015 · Género: Rol / Aventura
1010! iPhone
Lanzamiento: 21/5/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir