Apps gratis Android del día 10 agosto de 2015

Dots Heroes y Astronest, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 10 agosto de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Dots Heroes

Dots Heroes es un título de estrategia y rol de marcada ambientación y aspecto retro, en el que a través de una maratoniana sucesión de fases -como si de un juego de puzles para móviles se tratase- tendremos que ir haciendo frente a un buen número de enemigos y criaturas fantásticas con nuestro grupo de valerosos guerreros. Poniendo en sus puestos a cada uno -arqueros, magos y luchadores- deberemos desentrañar las combinaciones y debilidades de cada tipo de orco, troll o dragón al que nos enfrentemos. Entretenida y con numerosas opciones a configurar o mejorar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 agosto de 2015 Imagen 2

Astronest

Astronest nace como juego de gestión y construcción de imperios, como otros tantos, pero en esta ocasión con ambientación espacial. Nuestra misión será la de gestionar una importante civilización colonial, prestando atención a la economía, a la construcción de bases y satélites o a la puesta en órbita de numerosas naves y cruceros espaciales con los que defendernos de nuestros rivales... Y de las civilizaciones alienígenas que puedan aparecer. Completa, y muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 10 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dots Heroes Android
Lanzamiento: 3/8/2015 · Género: Aventura / Rol
Astronest Android iPhone
Lanzamiento: 31/7/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir