Nuevas imágenes y tráiler de Hearts of Iron IV

Paradox Interactive vuelve a mostrar su juego de estrategia.
·
gamescom 2015

Paradox Interactive ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler de Hearts of Iron IV, la cuarta entrega de uno de los títulos más famosos de esta compañía sueca especializada en estrategia por turnos. El tráiler nos cuenta "la caída de Inglaterra", uno de los escenarios alternativos de este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Presentado a principios del pasado año 2014, desde entonces el juego ha estado en un discreto segundo plano, con una única demostración jugable realizada hace justo un año. Por el momento no se sabe cuándo verá la luz.

Imágenes:

Más sobre Hearts of Iron IV

Portada Hearts of Iron IV
Lanzamiento: 9/4/2024 · Género: Estrategia
Requisitos Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV, desarrollado y publicado por Paradox Development Studio y Paradox Interactive respectivamente, es un videojuego de estrategia de gran alcance lanzado en 2016. Este título permite a los jugadores tomar el control de cualquier nación del mundo durante el período previo y durante la Segunda Guerra Mundial, poniéndolos al mando de la política, la economía y las fuerzas militares de su país elegido. Disponible para PC, Hearts of Iron IV es la cuarta entrega de la serie Hearts of Iron, conocida por su profunda simulación de la guerra y la diplomacia mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir