The Surge nos da nuevos detalles argumentales y una nueva ilustración

Es lo nuevo de los creadores de Lords of the Fallen.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Deck13, los creadores de Lords of the Fallen, han mostrado una nueva ilustración de su nuevo proyecto, llamado The Surge

Por el momento sabemos que es un juego de rol con un innovador sistema de combates, el cual servirá también para definir la progresión del personaje, algo que funcionará con un sistema de mejoras por módulos.

Se trata de un nueva propiedad ambientada en un futuro distópico, donde la Tierra se acerca a su fin. En ella, las máquinas han hecho que la mayoría de los trabajos no necesiten humanos, y para sobrevivir muchas personas tienen que enfrentarse a trabajos muy duros en los suburbios, ayudados, además, de exoesqueletos para poder rendir al nivel de sus compañeros mecánicos.

Llegará en 2017 a PC, Xbox One y PlayStation 4, y prometen más detalles en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir