Nuevo vídeo de Grand Kingdom, un juego de rol de Spike Chunsoft

La compañía nos muestra nuevos elementos del juego.
Nuevo vídeo de Grand Kingdom, un juego de rol de Spike Chunsoft
·

Spike Chunsoft nos ofrece un nuevo vídeo promocional para el público nipón de Grand Kingdom, un nuevo juego de rol táctico para PlayStation 4 y PS Vita del director de Grand Knights History, Tomohiko Deguchi. Su lanzamiento está previsto a finales de año en Japón.

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar.

Incluye multijugador en línea, aunque puede ser jugado en modo local contra jugadores de las otras facciones. También podemos expandir nuestra influencia mediante invasiones y defensa de terrenos.

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir