El trabajo en Oddworld: Stranger's Wrath para Wii U está detenido

El estudio insiste en que no está cancelado.
El trabajo en Oddworld: Stranger's Wrath para Wii U está detenido
·
gamescom 2015

El desarrollo de Oddworld: Stranger's Wrath se ha detenido en su versión para Wii U, aunque el estudio insiste en que esto no significa que haya sido cancelado.

"En estos momentos no hay planes" relativos al lanzamiento del juego en Wii U, según ha desvelado el estudio cuando se les ha preguntado por él en Twitter.

El estudio ha aclarado que pueden retomar el trabajo en el juego, lo que podría implicar que van a esperar a ver las ventas de Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!

Aunque con retraso con respecto a las demás plataformas, Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! sigue en marcha para Wii U y todavía está previsto que se lance este mismo año.

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath

Portada Oddworld: Stranger's Wrath
Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Oddworld
En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir