Battleborn llegará el 9 de febrero; nos presenta a nuevos personajes

Lo nuevo de Gearbox se retrasa dos meses.
·
gamescom 2015

2K ha anunciado que Battleborn, lo nuevo de Gearbox –creadores de Borderlands–, se retrasará hasta el 9 de febrero. Eso sí, con motivo de la gamescom ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver a varios de sus personajes en acción.

Nuevos personajes

Ambra: nació en una antigua orden de sacerdotisas que descubrieron la forma de prolongar la vida indefinidamente. Ambra fue traicionada por su líder y su facción, el Imperio jennerit, y ahora lucha junto a los Battleborn. Es una heroína especialista, que inflige daño de cerca con sus ataques cuerpo a cuerpo y sus poderosas habilidades, todo ello mientras cura a sus aliados.

Mellka: una asesina sigilosa que perdió a sus padres a edad temprana, antes de que consiguiera un puesto en el centro de inteligencia y operaciones encubiertas de los Eldrid. Su vida se compone de una serie de pérdidas impactantes, pero jamás reaccionó ante ellas con desesperación, sino con furia. Ataca rápidamente, desorientando a los enemigos con su pistola ametralladora de gas nervioso y sus ataques cuerpo a cuerpo con la bio-guja.

PUBLICIDAD

Reyna: sus seguidores la llaman "la Valquiria". Nació a bordo de la nave principal de la facción Rebelde, un montón de chatarra que se cae a cachos, y es oriunda del último sistema de estrellas. Reyna ha luchado sin descanso para obtener la libertad de sus camaradas piratas del espacio, y descubrió sus dotes para ser una líder edificante. Inflige daño con su pistola láser y utiliza su guante de mando para apoyar a sus compañeros.

Benedict: August Benedict Jr. pertenece a una de las muchas razas que quedan de los refugiados aviares, que tienen aspecto de pájaro. Juró lealtad a los Pacificadores, entre los que se ha ganado una mala reputación por ser un capullo egocéntrico que es capaz de causar sorprendentes destrozos con su lanzacohetes. A Benedict se le dan bien los saltos dobles, los saltos cohete y volar, y deja que sus compañeros lo sepan.

Battleborn es un MOBA con acción en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Incluirá un modo historia que podrá jugarse tanto de forma individual como en cooperativo junto a otros jugadores. Además, nos ofrecerá un total de 25 personajes jugables y tres modos competitivos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir