El último vídeo de Metal Gear Solid V: TPP incluye referencias a P.T.

Es el 'teaser' del cancelado Silent Hills.
·
gamescom 2015

Ayer os contamos que Konami nos ofrecía un vídeo de jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el próximo título de la saga de Snake y que vuelve a centrarse en la figura de Big Boss. Hoy también se ha distribuido un nuevo tráiler.

El vídeo muestra, con subtítulos en español, cómo se construye y mejora la Mother Base, el centro de operaciones de Big Boss, pero como suele ser habitual en Hideo Kojima, creador de la saga, también ocultaba algo más.

Escrito en algunas zonas de la Mother Base, a modo de lo que parece ser el logo de ésta (que variaría en función del escenario), encontramos escrito una y otra vez PT, lo que se nos antoja una clara referencia a P.T., el 'teaser' de Silent Hills, el retorno cancelado de la mítica saga de terror.

PUBLICIDAD

El juego debutará el 1 de septiembre en consolas y en PC, aunque su modalidad online estará disponible más tarde.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir