La empresa de periféricos Turtle Beach anuncia su gama de accesorios para la Gamescom

Llevan una selección de sus nuevos auriculares.
La empresa de periféricos Turtle Beach anuncia su gama de accesorios para la Gamescom
·
gamescom 2015

Turtle Beach ha llevado sus nuevos modelos de auriculares pensados para jugadores a la Gamescom alemana. Se trata de la gama de hardware que la compañía mostró en el E3 de Los Ángeles y que ahora llegan a la feria de Colonia.

"La nueva línea de Turtle Beach incluye una variedad de auriculares de alta calidad, que ofrecen la experiencia más inmersiva y competitiva, con una gama de características y precios que cubren los presupuestos y necesidades variadas de los usuarios. Los asistentes podrán probar los auriculares EAR FORCE Stealth 420X para PC, con funciones de alta gama como Superhuman Hearing y sonido inalámbrico DTS Headphone:X 7.1, los EAR FORCE PX24, que incluyen el innovador amplificador en línea EAR FORCE SuperAmp alimentado por batería con un sonido potente desde cualquier fuente, así como la gama de entrada en auriculares, los EAR FORCE Recon para PC y consolas con un peso ligero y diseño cómodo junto a unos apropiados controles en línea", han anunciado desde la compañía.

Los asistentes a la Gamescom también podrán probar otros accesorios de esta empresa, como teclados, ratones y alfombrillas. No solo eso: quienes no puedan asistir a la feria pueden, desde hoy hasta el sábado, ver todos los contenidos de Turtle Beach a través de su hub digital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir