La primera expansión de Pillars of Eternity llega el 25 de agosto

The White March: Parte 1 añade más elementos de la historia.
La primera expansión de Pillars of Eternity llega el 25 de agosto
·
gamescom 2015

Paradox Entertainment y Obsidian Entertainment han anunciado hoy la fecha de la primera expansión de Pillars of Eternity, anunciada en el pasado E3. The White March - Part 1 estará disponible para descargar a partir del 25 de agosto.

Esta expansión podrá jugarse aunque no se haya completado la historia principal del juego, y añade un nivel máximo mayor, artefactos, nuevos compañeros, nuevas habilidades y un nuevo mundo que explorar, además de una historia nueva realizada por Carrie Patel y Eric Fenstermaker, responsables de la historia del original.

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir