Nuevas imágenes de Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire

La gran expansión del MMORPG de EA.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire, la nueva expansión de su juego de rol multijugador masivo online anunciado el pasado mes de junio en la feria E3, que llegará el 27 de octubre de este año.

Esta nueva expansión continúa los hechos del juego hasta la fecha y aumenta el nivel máximo a 65. Para captar nuevos jugadores, habrá la posibilidad de comenzar a jugar con un personaje de nivel 60.

Esta expansión será completamente gratuita para los usuarios de pago del juego, mientras que los que jueguen sin cuotas dentro del modelo free-to-play tendrán que abonar una cantidad de dinero todavía por determinar.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire es la nueva expansión del juego de rol multijugador de EA y BioWare. En esta ampliación de la historia, asistiremos a una dura intriga familiar, con dos caballeros poderosos hermanos que deberán enfrentarse el uno con el otro. Además, el nuevo contenido ofrecerá más mundos, posibilidades de elección y compañeros con los que seguir viviendo aventuras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir