Vandal

Nintendo revela nuevas fechas de lanzamiento y ediciones en gamescom

Más detalles de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Project Zero: Maiden of the Black Water y Xenoblade Chronicles X.
· · 3DS WiiU 
gamescom 2015

Nintendo inaugura gamescom de Colonia anunciando una serie de fechas de lanzamientos y nuevas ediciones especiales para algunos de sus títulos para este año.

Éstos son los anuncios:

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes llegará a Nintendo 3DS el 23 de octubre.

Xenoblade Chronicles X contará con dos packs de edición limitada que se lanzarán junto con el juego en diciembre. Por un lado, Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack, que incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y el póster de un mapamundi. Por otro, Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack: incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, el póster de un mapamundi, un póster artístico y libro de ilustraciones.

Project Zero: Maiden of Black Water estará disponible para Wii U el 30 de octubre. A partir de ese día estará disponible la versión de prueba en la eShop, que ofrece el prólogo y los dos primeros episodios del juego. En tiendas, el juego estará disponible como pack Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, que incluye un ejemplar del juego en su formato de venta sencillo, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

project zero: maiden of the black water

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Scarr · 08/08/2015 12:57
[respuesta:97][quote]pero si molesta un poco que se vayan en contra de un juego solo por que no sale en español[/quote]

Eso mismo pienso yo, pero los españoles, por lo general, somos vagos, pero para lo que queremos, nos quejamos de los juegos sin traducir pero En la época de Wii todo el mundo con la consola pirateada bajando y juegos en inglés y japonés... Además de los PAL-España, se tradujeron y trajeron juegos como Pandoras Tower,  The Last Story u Xenoblade y much a gente pirateando restando ventas a esos juegos, es normal ahora que si algo no renta no salga en nuestro idioma...

Y sí, te doy la razón, ya lo viví con Kingdom Hearts en 3DS, yo prefiero que venga en inglés, pero que venga...

Un saludo[/respuesta]

sololeocr · 08/08/2015 11:42
[respuesta:96]Lo que exprese de que no vale la pena comprarlo porque que no saquen en español en la respuesta #93, fue simplemente por que después que leer varios comentarios en foro que no van a comprar al juego por este detalle, para mi es una lastima y generalmente esto genera que muchos juegos no se vendan bien.

En USA al parecer solo lo van a sacar en digital, cosa que a los que somos fans de esta saga no es algo que nos haga mucha gracia, ya que con gusto pasaríamos por la caja para comprarlo de salida. Así que lo que quise decir en la respuesta que si ustedes no lo quieren allá, en USA estaríamos mas que felices de tener la edición física.

Se que no vale la pena discutir esto, cosa que estoy de acuerdo, pero si molesta un poco que se vayan en contra de un juego solo por que no sale en español, entiendo en parte la posición respecto a esto, pero de allí a rechazar un buen juego solo por que no venga traducido, y especial una saga que se ha convertido en toda una odisea para que salga de Japón gracias a Nintendo ( :enfado: ), no le veo mucho sentido o que sea justo que salga en un lugar donde no va vender mientras que en otro lado lo esperamos con ansias. De allí que tanto NOA como la división de Europa deberían al menos sopesar si vale tirarlo en una región donde no va a vender y en otra donde vendería pero no lo van a sacar. Si no fuera por el bloqueo regional fijo este juego lo importaría de UK.[/respuesta]

Scarr · 08/08/2015 11:27
[respuesta:95]No vamos a discutir porque no es esa mi intención, como tampoco era mi intención ofenderte, pero si dices que no merece la pena un juego porque no viene en español, y acto seguido dices que a ti te da igual porque sabes inglés, no es muy coherente...

Y menos aún decir que no lo saquen en un país por ese motivo...

En mi humilde opinión, es incongruente, eso o que no te has explicado bien.

Un saludo[/respuesta]

sololeocr · 08/08/2015 11:15
[respuesta:94]Si ustedes no quieren, yo si. Por lo que he visto una mayoria le choca que no venga en español, si es asi, yo prefiero que si salga en USA, para poderlo comprar, en realidad no le veo nada de malo. Como dices el juego es la leche y lo jugaria con mucho gusto, es mas junto con Corpse Party que se viene para la Vita en Octubre sería una adición de lujo. No lo veo ni lo hipocrita o lo incongruente a esto.[/respuesta]

Scarr · 08/08/2015 09:44
[respuesta:93]¿Bastante incongruente e hipócrita no? O sea que el juego no merece la pena por no salir en Español y por eso es mejor que no salga en Europa, pero, por otro lado resulta que como sabes inglés, el juego es la leche y lo vas a jugar... ¿ será igual de bueno o malo el juego esté en el idioma que esté?

Tela marinera...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir