Nintendo revela nuevas fechas de lanzamiento y ediciones en gamescom

Más detalles de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Project Zero: Maiden of the Black Water y Xenoblade Chronicles X.
·
gamescom 2015

Nintendo inaugura gamescom de Colonia anunciando una serie de fechas de lanzamientos y nuevas ediciones especiales para algunos de sus títulos para este año.

Éstos son los anuncios:

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes llegará a Nintendo 3DS el 23 de octubre.

Xenoblade Chronicles X contará con dos packs de edición limitada que se lanzarán junto con el juego en diciembre. Por un lado, Xenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack, que incluye una consola Wii U Premium negra, un ejemplar físico del juego, un libro de ilustraciones y el póster de un mapamundi. Por otro, Xenoblade Chronicles X Limited Edition Pack: incluye un ejemplar físico del juego, una cubierta SteelBook, el póster de un mapamundi, un póster artístico y libro de ilustraciones.

PUBLICIDAD

Project Zero: Maiden of Black Water estará disponible para Wii U el 30 de octubre. A partir de ese día estará disponible la versión de prueba en la eShop, que ofrece el prólogo y los dos primeros episodios del juego. En tiendas, el juego estará disponible como pack Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, que incluye un ejemplar del juego en su formato de venta sencillo, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir