Apps gratis Android del día 5 de agosto de 2015

Super Muzzle Flash y JellyKing: Rule The World, las apps gratuitas para Android del día.
Apps gratis Android del día 5 de agosto de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

JellyKing: Rule the World

JellyKing: Rule the World es un plataformas con un fuerte componente de puzles. Nuestra misión será la de encontrar el acertijo y la solución que encierra cada fase, intentando salir de cada una de ellas, mientras esquivamos y sorteamos trampas y obstáculos. Saltos, maniobras calculadas al milímetro... Una app entretenida, que ojo, tiene anuncios en su versión gratuita.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de agosto de 2015 Imagen 2

Super Muzzle Flash

Super Muzzle Flash es un juego disparos en primera persona, pero no al estilo que estamos acostumbrados. Siguiendo el típico devenir de los antiguos títulos de disparos en forma de galería -aquellos que eran en latón y se guiaban por luces e infrarrojos-, en Super Muzzle Flash tendremos que disparar a los distintos enemigos que irán apareciendo por pantalla, con la salvedad, de que no podemos "mirar" directamente a nuestro rival -unos fantasmas de estilo pixel art-, teniendo que arriesgarnos a calcular a través de nuestra intuición, y evitando, por todas las maneras, el daño a los civiles. Original.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/6/2015 · Género: Aventura / Puzle
Lanzamiento: 21/4/2015 · Género: Plataformas / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir