Star Wars: Battlefront nos muestra los combates aéreos en su tráiler de la Gamescom 2015

Pilota las naves más famosas de las películas.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020
gamescom 2015

Electronic Arts ha mostrado un nuevo modo de Star Wars: Battlefront, el próximo juego basado en esta famosa saga cinematográfica.

Se trata de Fighter Squadron, centrado en los épicos combates aéreos de la saga. Podemos ver los famosos Tie Fighters, Tie Interceptors, X-Wings, A-Wings y el Halcón Milenario. Este modo permite acción para hasta 20 jugadores, con naves controladas por la inteligencia artificial.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves.

Su estreno se espera para el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir