Anunciado oficialmente Attack on Titan para PS4, PS3 y PS Vita

Llegará a Occidente.
Anunciado oficialmente Attack on Titan para PS4, PS3 y PS Vita
·
gamescom 2015

Omega Force y Koei Tecmo han anunciado el juego de Attack on Titan que se había conocido ayer, y se confirma que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Hisashi Koinuma, Presidente de Koei Tecmo Games y director del Proyecto de juego "Attack on Titan" ha comentado que "estoy contento de anunciar que hemos comenzado a desarrollar un nuevo juego de acción basado en el extraordinariamente exitoso "Attack on Titan". Tras evolucionar de una serie manga/anima hasta convertirse en una marca reconocida internacionalmente, nos encantó la posibilidad de crear nuestra propia visión de afrontar la última defensa de la humanidad contra estos poderosamente apabullantes series, los Titanes".

El juego, que aún tiene nombre provisional, apuesta por la acción y se lanzará en 2016 en Japón, Norteamérica y Europa, por tanto llegará a Occidente.

El vídeo muestra unos breves segundos el estilo visual escogido.

Ramón Varela

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir